Búsqueda personalizada
Powered By Blogger

domingo, 21 de febrero de 2010

Autocadena Bux.to

CON AUTO CADENA-BUX.TO

¡¡¡Hey aqui les tengo una forma de conseguir mas referidos en bux.to es la llamada AUTO CADENA-BUX.TO chequen el articulo lean todo (vale la pena) y si funciona chavos aunque con algo de paciencia!!!

Autocadena BUX.TO

Consigue muchos referidos GRATIS para BUX.TO y comienza a ganar dinero!!

Con Autocadena BUX.TO vas a poder conseguir un buen numero de referidos activos para BUX.TO de una manera totalmente GRATUITA. Lo unico que necesitaras es invertir 5 minutos al dia.

Para entender el objetivo de Autocadena BUX.TO es necesario saber que es y como funciona BUX.TO. BUX.TO es una PTC (Paid To Click) osea PAGO POR CLICK, y es de las mas conocidas y seguras, ya que su pago está totalmente garantizado y para referencias pueden investigar en distintos foros y cometarios.

El funcionamiento de las PTC es: te registras (con el link que veras mas abajo) te logueas y ves anuncios, te pagan $ 0.01 por anuncio visitado y $ 0.01 por cada anuncio que visiten tus referidos, osea el 100% de lo que hagan todos tus referidos, cuantos mas referidos obtengas mayores seran tus beneficios. Todos los que conocemos este tipo de sistemas sabemos que para ganar dinero con estos sistemas lo mas importante es tener referidos ACTIVOS sino las ganancias son mas bien pobres desanimando a nuestros referidos a continuar y llegando a desanimarnos a nosotros mismos. Con autocadenas tus referidos serán MUY ACTIVOS porque ellos sabrán que van a conseguir a su vez referidos activos, la mayoria de usuarios inactivos de estos sistemas no tienen referidos (tal vez tu seas uno de ellos). ¿Verdad que te volverias activo si vieras que tu lista de referidos crece y crece? ahi esta la clave para ser activo (y que tus referidos a su vez sean activos).

Es MUY IMPORTANTE tener una buena lista de referidos y que estos sean activos, si no tienes referidos o no son activos es probable que tu mismo acabes convirtiendote en un inactivo mas.

Por todo esto se ha creado Autocadena BUX.TO, al unirte a Autocadena BUX.TO no solo vas a obtener GRATIS un buen numero de referidos sino que ademas tus referidos a su vez tambien obtendran un buen numero de referidos, y lo mejor de todo es que todos estos referidos a traves de Autocadena BUX.TO seran totalmente activos porque sabran con certeza que van a conseguir referidos y sus referidos a su vez seran igualmente de activos porque tendran la misma seguridad de conseguir a su vez sus referidos. Simplemente sigue las instrucciones y comienza a ganar dinero con BUX.TO.

¿Como funciona Autocadena-BUX.TO?

Autocadena-BUX.TO basa su funcionamiento en el sistema de la duplicación, en este caso duplicacion de links para BUX.TO, añades tu link una sola vez al sistema, lo promueves y en poco tiempo tu link se habra duplicado automáticamente muchas veces.

¿Quien puede participar en Autocadena-BUX.TO?

Todos aquellos que ya pertenezcan a BUX.TO y aquellos que aún no pertenecen a BUX.TO y que gracias al poder de la duplicidad de Autocadena-BUX.TO pueden conocer BUX.TO y su funcionamiento, adhiriendose a la Autocadena-BUX.TO. Para participar en Autocadena-BUX.TO debes copiar y guardar todo el texto de esta carta en tu bloc de notas, tras haber agregado tu link publica esta carta en foros, anuncios gratis, correos etc. con tu link agregado con el titulo: "Autocadena-BUX.TO, consigue muchos referidos gratis."

Diferencia entre Autocadena-BUX.TO y una cadena convencional.

Las cadenas convencionales requieren para su participación en ellas hacerse referido de la cadena para poder participar en ella, pidiendote incluso que si ya estas registrado en el programa para el cual ha sido creado la cadena te des de baja de dicho programa perdiendo los beneficios que ya tienes ganados y luego volverte a registrar en el programa como referido de la cadena, OSEA UN ROLLO.

Ademas una cadena convencional requiere de la supervivion de al menos una persona que si bien al principio no conlleva demasiados problemas, estos aumentan conforme va creciendo la cadena, llegando a un punto en el que es bastante dificil para el supervisor controlar a quienes le corresponden los siguientes referidos, ademas de manejar un trafico elevado de mails, los nuevos usuarios de la cadena primero solicitan al supervisor via email el link por el cual deben referirse en la cadena, luego deben mandar al supervisor el link que el programa de pago les dio para conseguir referidos, el supervisor debe controlar y guardar estos links para luego darlos a los nuevos usuarios de la cadena. Algunos usuarios llegan incluso a acusar a estos supervisores de dar referidos a otros cuando les tocaba a ellos. A pesar de todo esto, este tipo de cadenas son realmente efectivas para conseguir un número limitado de referidos.

Con Autocadena-BUX.TO todo este trabajo es automatico, ya no se necesita la supervision de nadie y se evita tambien el tipo de acusaciones tipico de una cadena convencional.

Tampoco es necesario para unirse a Autocadena-BUX.TO darse de baja de BUX.TO y es perfectamente compatible unirse a Autocadena-BUX.TO aunque tambien pertenezcas a cualquier otra cadena de BUX.TO.

Dado que Autocadena-BUX.TO basa su funcionamiento en el poder de la duplicidad, a mayor numero de participantes conseguimos mayor nivel de duplicidad de nuestro link, llegando a mas personas que muchas de ellas es posible que ya esten registrados en BUX.TO y muchas otras ni siquiera hayan oido hablar de BUX.TO, estas personas son las que se convertiran en tus referidos al final del ciclo de tu link.

Recuerda que Autocadena-BUX.TO basa su funcionamiento en la DUPLICACION DE LINKS no en conseguir referidos hoy, si sigues las normas de Autocadena-BUX.TO es posible que hoy no recibas referidos ni mañana tampoco, lo que estaras haciendo mientras no consigues referidos es que tu link se vaya duplicando hasta que te llegue el turno de conseguir tus referidos, es en ese momento cuando te lloveran tus referidos masivamente.

Sigue las normas de Autocadena-BUX.TO, no intentes hacer trampas para conseguir referidos mañana, te estaras perjudicando a ti mismo y a todos. Seguramente conseguiras algunos referidos mañana si haces trampas, pero seran infinitamente menos que si hubieras esperado tu turno.

Para formar parte de Autocadena-BUX.TO sigue estos pasos:

PASO 1. Copia absolutamente todo el texto completo de Autocadena-BUX.TO, no cambies nada, para que Autocadena-BUX.TO sea efectiva todas las personas deben leer el texto al completo, y guardalo en el bloc de notas de tu ordenador o computadora. (Mas adelante lo vas a necesitar).

PASO 2. En la lista que ves justo debajo de este parrafo haz click sobre el link que está en la posicion mas alta de la lista (si el link no funciona copia el link y pegalo en la barra de tu navegador) y registrate en BUX.TO (si ya eres usuario de BUX.TO este paso no es necesario) una vez registrado localiza en BUX.TO tu link para referir usuarios.

Posicion 1.
Posicion 2.
Posicion 3. http://bux.to/?r=cristhian722.2
Posicion 4. http://bux.to/?r=jorge9876
Posicion 5. http://bux.to/?r=vifram
Posicion 6. http://bux.to/?r=karma01


PASO 3. Abre tu bloc de notas con todo el mensaje y borra el link numero 1, a continuación pasa el link numero 2 a la posicion 1, el link numero 3 a la posicion numero 2, el link numero 4 a la posicion numero 3, el link numero 5 a la posicion numero 4 y el link numero 6 a la posicion numero 5, de esta forma el link que estaba cuando viste Autocadena-BUX.TO por primera vez en la posicion numero 1 habra desaparecido, quedado vacante el puesto numero 6 y es ahí donde añades tu link. (No olvides añadir http:// delante de tu link).

NOTA IMPORTANTE: Autocadena-BUX.TO está en lanzamiento, sus posiciones no están al completo (osea que aún hay posiciones vacias), registrate usando el link con su posicion mas alta, sube una posicion los demas links y agrega tu link en la posicion mas baja (la 6) en el caso de que con tu posicion se completen las 6 posiciones elimina esta nota, el ciclo ya estara completo, al publicar todo el mensaje esta nota ya no debe aparecer.

PASO 4. A partir de aqui es cuando el verdadero poder de Autocadenas se pone en marcha.

Busca en internet foros en linea, tablones de anuncios, tablones de mensajes, tablones de boletines, sitios de charlas (chats), discusiones, grupos de discusion, comunidades en linea, todo aquello que sirva para difundir el mensaje de la autocadena y publica en ellos TODO EL MENSAJE DE LA AUTOCADENA sin cambiar nada excepto tu link en el puesto numero 6. No lo escribas a mano, pasarias horas escribiendo, simplemente copia el contenido de tu bloc de notas y pegalo en todos estos sitios. Los estudios sobre este sistema estan estimados en poner 200 anuncios, mi consejo es poner varios de estos anuncios los primeros dias y luego poner 1,2 o 3 cada dia, asi tus referidos seguiran aumentando cada dia.

Tambien puedes enviarlo a tus contactos y amigos, pero no hagas spam, es molesto y ademas es un delito. Se considera Spam enviar este tipo de mensajes a destinatarios cuya direccion de correo ha llegado hasta ti de una manera o de otra y no conoces ni te ha pedido informacion del tema.

Está comprobado que de cada 200 personas que ven este tipo de anuncio al menos 15 se unen. Estos 15 nuevos usuarios harán lo mismo que tu DUPLICANDO ASI TU LINK.

Tu envias 200 anuncios se unen 15 personas.

1. 15 (1) = 15 personas = Tu link se duplica 15 veces.

2. 15 (15) = 225 personas = Tu link se duplica 225 veces.

3. 15 (225) = 3375 personas = Tu link se duplica 3375 veces.

4. 15 (3375) = 50625 personas = Tu link se duplica 50625 veces.

5. 15 (50625) = 759375 personas = Tu link se duplica 759375 veces.

Siendo realistas NO vas a conseguir al final de tu ciclo 759375 referidos, esto es totalmente imposible, pero supongamos que consigues 50 referidos (una cifra ridicula viendo el nivel de duplicacion de tus links). ¿Valio la pena perder 5 minutos diarios?

¿Cuanto puedes ganar?

Suponiendo que hemos ganado esos 50 referidos (que obiamente seguiran en aumento) y te pagan $0.01 por cada click que vean tus referidos y cada referido tiene en la actualidad más de 20 anuncios diarios, estaras ganando:

0.20$ por tus clicks diarios.

10.00$ diarios por tus referidos

10.20$ (diarios)

10.20$ x 7 días = 71.4$ (semanales)

10.20$ x 30 dias = 480.00$ (mensuales)

Lo que hace un total de 5760.00$ anuales y cuanto invertiste? ni un centavo!!!!, si participas en autocadenas en varias ptcs o ptrs imagina cuanto puedes ganar al mes por esos 5 minutos diarios, aunque recomiendo personalmente concentrarse solo en BUX.TO ya que es totalmente comprobado sus pagos y no andar probando suerte y hasta incluso perdiendo tiempo en otros programas de pago por click. Aun habiendo conseguido solo 20 referidos en un lapso de TAL VEZ UN MES (y piensa que no se quedará en esa cifra por que seguirá aumentando) estarás ganando 126$ mensuales, ya te habra valido la pena participar.

¡Mucha suerte, y ánimos!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se deberán de hacer respetando a los demás, sin utilizar palabras que ofendan a las personas que participan en estos comentarios.
se permite que coloquen las URL que recomiendan.