Búsqueda personalizada
Powered By Blogger

jueves, 14 de enero de 2010

trekpay.com

Esta pagina es para ver y leer contenidos de paginas , no se tiene contador de tiempo como las demas.
¿Cuándo y cómo me pagan?
Cambio de la política de vigencia: 28 de octubre 2009

Trek es la aplicación de un período de 2 semanas a la espera para los pagos de PayPal.

La razón por la que se espera de la aplicación de esta etapa es dar tiempo suficiente a los pagos de PayPal claro de nuestros clientes que pagan. Trek ha estado pagando comisiones sobre las compras y luego de ser notificado por PayPal que los pagos recibidos eran fraudulentas, resultando en pérdidas para nuestro negocio. PayPal ha sugerido que ponemos una retención de 2 semanas en las solicitudes de pago para minimizar este problema.
Trek seguirá haciendo de pago se ejecuta una vez por semana, pero los miembros tienen que esperar el período de 2 semanas antes de la celebración obtener el dinero enviado.

Una vez que cada semana Trek se ejecutará un pago. Esto ocurrirá en algún momento entre el martes y jueves.
Consulte la cuenta de la cantidad de dinero. Cuando usted tiene $ 5.50 o más de una solicitud de pago de PayPal a la opción aparecerá. Asegúrese de haber insertado su dirección de correo electrónico de PayPal o su pago no puede ser procesada. Una vez que recibimos la solicitud de pago el dinero será depositado en su cuenta PayPal después del período de 2 semanas explotación.

link de enlace: http://www.trekadvertising.com/?ref=148426


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se deberán de hacer respetando a los demás, sin utilizar palabras que ofendan a las personas que participan en estos comentarios.
se permite que coloquen las URL que recomiendan.